Gana dinero con poca inversión

Al ingresar al sistema Shembux por una inversión mínima, accedes a una Matriz Forzada de 3x4 Niveles de Profundidad. Con cada inversión que hagas, te activarán un Nivel en la Matriz y se te proporcionará un nuevo menu o página adicional a tu espacio web, donde podrás ir desarrolando tu web y hacerte visible por internet con cualquier servicio o producto.

En cada nivel de la matriz podrás obtener ganancias multiplicadas a la inversión que has realizado en la activación de un nivel, a través de los pagos que recibirás por tus afiliados cuando estos activen el mismo nivel. Debido a que los pagos por activación de un nivel se realizan de persona a persona y la empresa no interviene en el dinero, los ingresos irán directo a tus manos o a tu cuenta bancaria.

Shembux sólo proporciona una plataforma segura para el desarrollo de la matriz y te ofrece módulos para el desarrollo de tu hosting. El único trabajo que debes realizar será ingresar a tres personas al sistema y realizar una tarea a la semana. No existe riesgo de que pierdas tu inversión, ya que el mismo día podrías recuperarla y hasta triplicarla si así te lo propones. En Shembux podrás ganar dinero por solo afiliar a tres personas que hagan lo mismo que tú.

Otra forma de ganar dinero por tan solo ser usuario de la matriz, es la de comisiones por venta de un 10 a un 15% en los servicios de hosting que ofrece la empresa, las ganancias por venta se acumularan en su backoffice y el usuario podrá retirarla a través de cuentas como paypal, ecopayz o netteler siempre y cuando se encuentre activo en el sistema.

La inversiones realizadas en la matriz Shembux depende del país de origen de cada usuario, para descubrir un poco más como funciona el negocio selceciona tu país para ver cómo se desarrollaría tu matriz

Si quieres ser millonario con Shembux, no esperes más, únete a nuestra red y comienza a expandir tu negocio.

Si quieres pertenecer al Equipo de Administradores de Shembux, envia tu resumen curricular y si cumples con el perfil estaremos informandote.