TERMINOS Y CONTRATOS

Contenido aceptable para uso del Servicio Hosting. El usuario al adquirir cualquiera de nuestros servicios de hosting, que comprenden desde el hosting Shembux pagado a través de la red de mercadeo multinivel así como los pagos de otros planes de hosting, no podrá en ningún caso subir comentarios, artículos, preguntas o cualquier material que pueda considerarse ofensivo, difamatorio e ilegal en la página web. Así como no se permite contenido de tipo pornográfico, ventas ilegales, terrorismo, debates políticos o religiosos.

Finalidad del Plan Hosting Shembux. El servicio de hosting ofrecido al usuario de la red multinivel tiene como objetivo que el usuario pueda subir contenido para promocionar algún producto o servicio, y hacer publicidad de ellos a través de nuestro espacio web.

Los usuarios no pueden acosar o molestar a otros usuarios, promover contenido que infrinja sus políticas o transmitir material ilegal a través de la página web o sus servidores. El uso de la bandeja de entrada, datos personales y bancarios del usuario debe ser usado netamente para notificaciones de envío de pagos entre los usuarios, cualquier otro uso es ilegal y podrá ser considerado como expulsión en el sistema multinivel de Shembux.

Términos de pago de la Red Multinivel.  Los métodos de pagos para el servicio de red de mercadeo multinivel, con lo que se respecta a usuarios venezolanos podrán realizar depósitos o transferencias a bancos venezolanos indicados por la página web y los detalles bancarios a llenar debe ser exclusivamente de un banco venezolano para que pueda recibir los pagos de sus afiliados.

En caso de usuarios registrado en un país diferente a Venezuela podrán realizar pagos de la red hosting a través del banco nacional indicado por el administrador de su país y los detalles bancarios a llenar debe ser exclusivamente un banco de su país para que pueda recibir los pagos de sus afiliados.

Términos de pago por comisiones de venta de servicio Hosting. Para cobrar comisiones por ventas de servicios hosting los usuarios de nuestra página web deben estar registrados en la red de mercadeo y solo lo podrán recibir a través de cuentas como paypal, neteller o ecopayz, si el servicio fue pagado en una moneda diferente a bolívares, por lo que si el usuario desea ser ejecutivo de ventas de nuestra empresa deberá abrir y verificar su cuenta en cualquier de estas tres plataformas. Los servicios comprados en bolívares las comisiones serán transferidas a bancos venezolanos.

Los usuarios que quieran adquirir otros planes de hosting como el emprendedor o el profesional también deberán realizar los pagos solo por paypal, Neteller o ecopayz en caso de pagos con otra moneda diferente al Bolívar Venezolano.

Limitación de responsabilidad. Shembux se hace responsable respecto a cualquier servicio prestado conforme al presente Contrato y cualquier incumplimiento del mismo se limite exclusivamente al monto que pagaste por dicho(s) servicio(s). La sociedad no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o emergente que surja del uso o imposibilidad de usar cualquiera de los servicios o el costo de obtención de los servicios de reemplazo.

Derechos de autor y marcas registradas. Las marcas registradas, nombres, logos y marcas de servicios (en conjunto denominadas “marcas registradas”) mostradas en esta página web son marcas registradas y no registradas del propietario de la página web. Nada de lo contenido en esta página web deberá interpretarse como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho para usar cualquier marca registrada sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la página web. El contenido mostrado por escrito en esta página web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Modificación del Contrato. Shembux se reserva el derecho a revisar los términos y condiciones del presente Contrato en cualquier momento. Dicha revisión será vinculante y estará vigente después de subir el Contrato revisado a nuestra página web. El uso continuo de nuestra página web constituye tu conformidad para cualquier revisión de los términos y condiciones del presente Contrato.

Ley Aplicable. El presente contrato se regirá en todos los extremos por las leyes Venezolanas. Cada una de las partes se somete exclusivamente a la competencia en razón de la persona de los juzgados federales y estatales ubicados en Venezuela, cuando sean aplicables, para cualquier asunto que surja de o se relacione con el presente Contrato, salvo en las acciones que busquen hacer cumplir cualquier resolución o sentencia de dichos juzgados federales o estatales en Venezuela, dicha competencia en razón de la persona no será exclusiva.

Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b)  insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de Shembux. o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en "raspar (scraping) la pantalla", "raspar (scraping) la base de datos", en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Shembux o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

Órdenes de Productos y Servicios. Prestamos servicios de hosting y redes de mercadeo en nuestro Sitio Web. Si usted ordena cualquiera de los servicios, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para Shembux. Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.
Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web ("Sitios Enlazados"). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de Shembux. Shembux rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. Shembux no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será Shembux responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Shembux  no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Shembux tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

Política para la Red de Mercadeo Multinivel.

El usuario registrado en nuestra red de mercadeo deberá realizar pagos a terceros de la misma red para la activación de un nivel que le permitirá a su vez recibir pagos de sus afiliados que se encuentran en el nivel activado, Shembux no se hace responsable de la activación de los niveles en la matriz, ya que el usuario paga la activación a un tercero, y éste es que tiene la obligación de aprobar su pago. Cada usuario acepta la responsabilidad de contactar antes de cualquier pago al usuario para su post activación. Sin embargo por cada activación que el usuario realiza en los diferentes niveles, Shembux se responsabiliza en proporcionar módulos extras en el servicio del Plan Hosting Shembux que posee los usuarios de la red.

El sistema podrá eliminar automáticamente o de forma manual del sistema a cualquier usuario que no hayan cumplido con las condiciones de permanencia, con los periodos de pagos de activación de niveles, cantidad de afiliaciones de usuarios y de mantenimiento de la plataforma web, el cual se específica a continuación:

  • Para empezar a Ganar Dinero, usted primero debe llenar sus datos personales y bancarios.
  • Usted posee 10 días para pagarle a su Sponsor 1 a partir de la fecha de aprobación de registro en el sistema por parte de su patrocinador.
  • Usted podrá aprobar o rechazar los pedidos de afiliados ingresados en su matriz, por ello es su responsabilidad el de agregar o aceptar a un usuario que pertenecerá a su red.
  • Para cada activación de un nivel de su red usted le pagará solamente al próximo Sponsor inmediato arriba en la red Shembux siempre y cuando éste se encuentre activado en el nivel a pagar.
  • Usted poseerá 45 días a partir de su aprobación de su registro en Shembux para activar directamente a 3 (tres) personas, estos es, personas que se registren bajo tu nombre de usuario como patrocinador. En caso de que una de tus primeras tres líneas de la red se tornen vacía, el sistema le indicará que tendrá que volver a activar directamente a una persona en cada línea vacía en un periodo de 45 días.
  • Al cobrar todos los pagos de su primer nivel, usted tiene para pagar una cuota semestral de mantenimiento al sistema, hasta que no pague no podrá recibir los pagos de sus afiliados de su próximo nivel y éstos pagos podrán perderse.
  • Usted no podrá recibir en ningún motivo pagos que provengan de niveles de donde usted no se encuentra activado, por lo que lo pagos serán tomados por la empresa Shembux y ésta será responsable de activarle el nivel al usuario que realizó el pago.
  • Usted recibirá las notificaciones de pagos de sus afiliados en el módulo de Bandeja de Mensaje del sistema y será responsable de aprobarlos para activarle su nivel o rechazarlo en caso de que el pago no concuerde con lo establecido por Shembux al pago del nivel que desea activar
  • Si usted recibe un pago rechazado lo podrá ver por el módulo de Bandeja de Entrada del sistema y podrá en todo momento ponerse en contacto con el usuario para pedir información del motivo del rechazo del pago. Si éste no le da respuesta podrá establecer una denuncia a través de info@shembux.com y si es ganador de la denuncia la empresa tendrá la obligación de activarle su nivel y podrá expulsar al usuario que no validó el pago correspondiente a la activación del nivel.
  • El usuario tendrá la obligación de realizar como mínimo dos tareas al mes, de lo contrario el sistema lo eliminará automáticamente por inactividad. Estas tareas son pasos sencillos que van desde presionar un botón, mandar un mensaje o simplemente hacer click en un enlace.
  • El usuario no podrá ausentarse más de 15 días en el sistema, ya que el sistema de redes de mercadeo puede desarrollarse muy acelerado y los usuarios podrán mandar notificaciones de pagos el cual debe ser aprobados a tiempo para asegurar la fluidez del sistema, por ello se considera importante el módulo de Tarea en el sistema.

Los servicios pagados por cada nivel lo podrán seguir disfrutando por un plazo no mayor de 1 año desde el momento de su pago. Todos los servicios de hosting que proporciona la página web fuera de la red Shembux y los dominios son pagados de forma anual.

Política de Privacidad.

  • La información recopilada del usuario de la red Shembux, en cuanto a datos personales y bancarios por la página web, se usan para que el usuario disfrute su experiencia en la página web y para proporcionársela a sus afiliados y sponsor según sea el caso para: órdenes de pago, activación de niveles y notificaciones.
  • Los usuarios podrán acceder a su información personal para actualizarla o corregirla, con excepción del nombre de usuario y contraseña, ésta última en caso de ser olvidado podrá ser enviada a su correo. El usuario podrá ver su información a través del módulo de perfil del sistema de red multinivel.
  • La información solo será revelada a sus afiliados,  sponsor o por la empresa Shembux para la gestión de los pagos.
  • Shembux Reserva el derecho a modificar su propia política de privacidad sin previa notificación o consentimiento de los usuarios que hayan visitado nuestra página web, usuarios activos en la red Shembux, clientes del servicio hosting red u otro usuario que quiera adquirir servicios a través de la empresa Shembux.
  • Los usuarios que tienen preguntas respecto a las prácticas de privacidad de Shembux o asuntos de privacidad podrán escribirnos a través del correo info@shembux.com.

 

Al ser usuario registrado en nuestra página web implica que usted leyó y aceptó los términos y contrato de Shembux.